Alcaldía Ciudadana y Flixbus entregaron balance de operaciones en su primera semana

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Alcaldía Ciudadana y Flixbus entregaron balance de operaciones en su primera semana

Anunciando nuevos puntos de ventas, aumento en la frecuencia y una alta demanda de pasajeros, la empresa “lowcost” entregó cuentas positivas en este comienzo de servicio.

A pocos días de comenzada las operaciones de FlixBus en San Antonio, la Alcaldía Ciudadana y la gerencia de la empresa se reunieron en el Café London de Llolleo para entregar los balances del primer fin de semana de servicios en la comuna.

En concreto, la promesa de viajes seguros y a bajo costo despertó especial interés entre los vecinos y personas de San Antonio, que a sólo una semana de la entrada en operación, FlixBus ya ha llevado a cerca de 2.000 personas a sus destinos.

Sobre la aprobación de los sanantoninos hacia la empresa de transportes, la Alcaldesa Constanza Lizana Sierra enfatizó en que estas operaciones están permitiendo democratizar el acceso de las personas a viajes intercomunales, aumentando la competencia, eliminando el monopolio y elevando los estándares del servicio de tránsito interurbano en la ciudad.

“Hoy día estamos muy contentos con la recepción que ha tenido Flixbus con la comunidad de San Antonio, que ha visto que esta alternativa en la prestación de servicio ha significado una mejora en los tiempos, en la calidad y, sobre todo, en tener opciones a la hora de movilizarse”, señaló la máxima autoridad comunal.

Por otra parte, la Alcaldesa resaltó el trabajo que están haciendo desde el municipio para mejorar la locomoción en la comuna, señalando que “estamos en conversaciones con las distintas prestadoras de servicio locales para mejorar las condiciones de viaje y garantizar el respeto de las tarifas rebajadas a personas mayores y estudiantes; pero lo que más buscamos, es tener de una vez por todas un sistema de transporte urbano de calidad en San Antonio”.

En tanto, el gerente general de Flixbus Chile, Santiago Echeverría, destacó el éxito que han tenido en esta primera semana, indicando que “la recepción de la comunidad ha sido impresionante. Estamos muy agradecidos de los sanantoninos y del apoyo que hemos recibido estos primeros días de operación. Hoy día, los pasajeros están evaluando muy bien el servicio y están muy contentos, algo que para nosotros es muy importante porque es lo que aspiramos como compañía”.

A su vez, uno de los anuncios significativos que entregó Flixbus es la incorporación de nuevos puntos de ventas, en los cuales tendrá una participación activa el comercio local, ya que como señala su gerente de ventas, Vanessa Lam Palacios, “actualmente contamos con tres nuevos puntos de ventas con los que estamos trabajando, locales comerciales de la comuna que podrán comercializar nuestros pasajes, teniendo la posibilidad de generar ingresos extras, diversificar el portafolio de servicios o productos, fidelizar o captar nuevos clientes y otros beneficios más”.

En esta línea, los nuevos puntos de ventas son: Servicio Técnico Servtec (primer piso del Mall Arauco San Antonio), Paty Tour (Avenida Centenario 23) y el Café London (Avenida Inmaculada Concepción 141 Local 5)

Por último, la gerente agregó que quienes quieran ser parte de este modelo de trabajo pueden informarse en la página web de la compañía (www.flixbus.cl).

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