La iniciativa aprobada el pasado miércoles por el Concejo Municipal, busca aportar a las arcas de los “chicos buenos” con lo recaudado durante el periodo estival.
Este sábado 15 de enero comenzará el cobro de estacionamientos en todo el borde costero de la comuna de Santo Domingo. Específicamente en las playas Marbella, Norte y Sur.
La concesión de este servicio ha sido obtenida por la Primera Compañía de Bomberos de Santo Domingo, quienes llevarán adelante el cobro requerido en nuestras playas, como una forma de generar ingresos para los gastos y requerimientos que se generan día a día en el cuartel.
Bomberos ha sido desde siempre una institución muy respetada y querida y por la ciudadanía, razón por la cual, el Alcalde y el Concejo Municipal en pleno, tomaron la decisión de entregarles la concesión de los estacionamientos, como una forma más de seguir apoyando y agradeciendo la labor que realizan, sobre todo durante la temporada estival en que lamentablemente se incrementan los incendios forestales.
El período de cobro por el servicio se extenderá desde este sábado 15 de enero hasta el 28 de febrero en las Playas Marbella, Norte y Sur.