Carabineros intensifican las fiscalizaciones en las rutas del Litoral Central
Carabineros de la Prefectura San Antonio continua con sus controles vehiculares preventivos por las diferentes ruta de acceso, dando recomendaciones a los conductores.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena, se han desplegado por las diferentes rutas de los balnearios de las comunas de El Tabo y Cartagena, con la finalidad de fiscalizar y detectar a los conductores que se encuentren conduciendo bajos los efectos del alcohol o estado de ebriedad, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsitos a los peatones y asistentes, que concurren junto a sus familias a celebrar a las diferentes fondas y ramadas.
Con este despliegue de Carabineros, se busca entregar seguridad en la ciudadanía, para que disfrute con responsabilidad y que si va a beber NO conduzca, ya que se mantendrá de forma permanente fiscalización en las diferentes rutas.
Carabineros de igual forma hace el llamado a los peatones de No transitar en la vía pública bajo los efectos del alcohol o en estado de ebriedad, para prevenir que sean víctimas de algún atropello, con todas estas medidas preventivas, todos nos cuidamos y disfrutamos de esta festividades.
El Comisario de la 2da Comisaria de Carabineros de Cartagena, Mayor Rony Sadia hace un llamado a la ciudadanía, si sorprende o ve alguna persona que este conduciendo de forma errática por las vías, llamar de forma inmediata al nivel 133, o los fono de la comisaria de Cartagena 35-2-535073, tenencia Las Cruces 35-2-535093, tenencia El Tabo 35-2-535092.