Al ser fiscalizado por Carabineros el sujeto se identificó con el nombre de otra persona lo que fue descubierto mediante técnicas de identificación dactilar
Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la Segunda Comisaría de Cartagena detuvo a un sujeto prófugo de la justicia desde el año pasado por tráfico de drogas, robo en Bienes Nacionales, apropiación indebida, y amenazas a la autoridad entre otros delitos, registrando ocho detenciones anteriores.
El hombre al ser fiscalizado por efectivos policiales no tenía sus permisos de desplazamientos ni salvoconducto. Y tampoco cédula de identidad. Para burlar a la policía se identificó con el nombre de un hermano, no obstante, su nerviosismo lo delató, por lo que fue llevado a la Unidad Policial donde mediante técnicas de identificación dactilar determinaron la falsa información que entregó.
Finalmente, se determinó su nombre: S.B.A. de 35 años quedó nuevamente a manos de la justicia para que responda por las dos órdenes de detención en su contra y además por el delito de usurpación de identidad, quedando por instrucción del fiscal de turno a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio.