Conocido funcionario municipal se despide del municipio rodeado de cariño
Oscar Tapia Rojas desempeñó durante 30 años funciones en la institución edilicia
Tras 30 años de trayectoria municipal, el funcionario Oscar Tapia Rojas se acogió a retiro despidiéndose así de sus labores como encargado de la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Antonio.
Acompañado de sus seres queridos, compañeros de trabajo, amigos y autoridades, el funcionario recibió un emotivo reconocimiento por su larga trayectoria al servicio de la comunidad. En la cita se mostró un video con imágenes de su trayectoria y se le invitó a dirigirse a los presentes donde a través de una poesía expresó su sentir por este momento significativo que está viviendo.
Junto con ello, en la ceremonia realizada en el Centro Cultural San Antonio se destacó sus cualidades personales que lo convierten en una persona muy querida logrando forjar amistades perdurables.
Rodeado del cariño de los y las asistentes, el ahora ex funcionario Oscar Tapia Rojas expresó que “me llevo un lindo recuerdo, de cómo disfrutamos con la familia municipal, tengo claro que el mundo sigue andando, no es que yo desaparezca, tengo mis planes igual que todos y todas”.
Asimismo, entregó un mensaje a los funcionarios y funcionarias municipales, especialmente a sus compañeros de trabajo de la Oficina de Desarrollo Económico. “Les digo que pongan todo el esfuerzo posible para ser mejores, que sean creativos, innovadores y que dediquen su tiempo a la gente porque eso vale la pena”.
En tanto, la Alcaldesa Constanza Lizana Sierra dijo que “Después de 30 años de servicio desde las distintas áreas municipales quisiera agradecer su compromiso por levantar el municipio desde lo que fue los años 90, una institución que estaba creciendo de lo que es hoy en día, un tremendo espacio prestador de servicio esenciales para la comunidad y eso es gracias al trabajo de funcionarios y funcionarias como don Oscar”.
Finalmente, la jefa comunal expresó que “también hay que dar cuenta del cariño que se ve reflejado de los funcionarios y funcionarias hacia él, y eso muestra su calidad como funcionario,sino también esa calidad como persona al servicio de la comunidad, por tanto, estamos muy contentos de este inicio de nueva etapa y por sobre todo, de que él siempre será parte de la familia municipal”.