•Desde el lugar, se levantaron evidencias que permitan conocer la causa del siniestro.
Esta madrugada el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) Valparaíso trabajó en realizar pericias investigativas que permitieran investigar las causas que gatillaron un lamentable incendio que dejó a cinco personas damnificadas, dos adultos y tres niños, producto de la acción del fuego que afectó por completo a la vivienda.
Conforme a lo requerido por la Fiscalía Local de San Antonio, un equipo pericial se constituyó en el sitio del suceso para levantar información. “Se logró establecer la zona en la que se habría originado el siniestro y posterior propagación, determinándose la dinámica y comportamiento del fuego que afortunadamente no se propagó a otras viviendas”, detalló el Mayor Jordan Escobar González, Jefe de la Sección LABOCAR Valparaíso.
El oficial agregó que “desde el sitio del suceso se levantaron evidencias tangibles que permitirían establecer la posible causa que originó este lamentable siniestro, las cuales serán analizadas en nuestro Laboratorio de Química Forense”, enfatizó.