Murió el niño de un año de edad que recibió un disparo en una infernal balacera ocurrida el pasado viernes en el sector El Michay en la comuna de El Tabo.
Pese a los esfuerzos del equipo médico del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso el pequeño no pudo sobrevivir falleciendo hoy cerca de las 11.30 horas.
Al respecto, el subdirector de este recinto hospitalario Rodrigo Riveros dijo que “lamentablemente durante el día de hoy en el transcurso de la mañana el menor falleció dada la gravedad de sus lesiones, sus restos fueron derivados al Servicio Médico Legal conforme a los protocolos”.
Por su parte, Jorge Martínez, intendente de la Región de Valparaíso, junto con entregar sus condolencias a la familia del pequeño dijo que “condenamos profundamente lo ocurrido y por tanto esperamos que caigan los autores, por cierto vamos a ejercer todas las acciones como querellantes de esa causa”.
Hechos
En la comuna de El Tabo en el sector El Michay se registró el viernes cerca de las 14 horas una balacera que terminó con 3 mujeres heridas y un hombre con impactos balísticos, además de un niño de un año de edad.
Tras realizar las primeras averiguaciones se determinó que un sujeto llegó hasta el domicilio de las víctimas y tuvo un altercado con algunos miembros de ese clan familiar y posteriormente propinó varios disparos en la casa huyendo en un vehículo.
La policia sigue trabajando para dar con el paradero del sujeto.
Murió niño que recibió un disparo en infernal balacera en la comuna de El Tabo
0
COMPARTIR