Segundo vehículo con encargo por robo fue sacado de circulación gracias a los lectores de patentes
La instalación de lectores de patentes en los vehículos de seguridad de la Municipalidad de San Antonio, siguen dando sus frutos, ya que un segundo automóvil fue sacado de circulación durante esta semana.
En uno de los patrullajes preventivos realizados durante este jueves, en avenida Centenario se detectó a una camioneta que tenía encargo por robo, circulando por el centro de la comuna.
Ante esta situación, los inspectores dieron aviso a Carabineros, quienes tomaron el procedimiento y tras realizar el control respectivo, sacaron de las calles al vehículo que estaba circulando de manera ilegal.
Cristhian Guerra, Director de Seguridad Pública, destacó que “gracias a la ardua labor de los patrullajes preventivos, en las primeras dos semanas que los vehículos están funcionando con los lectores de patentes, hemos podido detectar y sacar de circulación a dos vehículos que estaban por encargo de robo”.
“El convenio con la Aseguradas de Chile sigue dando sus frutos y nos permite identificar inmediatamente a los vehículos que circulan por la comuna con patentes clonadas o que tienen encargos por robo”, agregó Guerra.
Finalmente, el Director de Seguridad Pública de la comuna, recalcó que “seguiremos trabajando por una comuna más segura para todos los vecinos y vecinas de San Antonio”.