Consternación en el fútbol amateur de San Antonio por fallecimiento de querido jugador
El fútbol amateur de San Antonio está de luto y en especial, el club Pedro Aguirre Cerda, ya que el jugador de la serie senior Eduardo Canales, falleció este sábado.
El “Chico Canales” como era conocido por sus amigos, defendió por años los colores de Juan Aspeé, pero desde el 2023 se encontraba defendiendo los colores del rojinegro, donde estaba disputando la Copa Litoral.
Su repentino fallecimiento dejó consternados a todos los socios y simpatizantes del PAC y a todos sus amigos y familiares, ya que hasta hace una semana se encontraba disputando el torneo comunal.
Su partida también golpeó a los trabajadores portuarios, ya que desempeñaba funciones en el terminal portuario DP World, y sus compañeros de labores no daban crédito a la lamentable noticia.
El joven sanantonino de 39 años presentó problemas de salud el viernes y fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial de Valparaíso donde falleció en horas de este sábado, dejando a una viuda, dos hijos y toda una familia consternada por su inesperada partida.