Municipio facilita pago de permisos de circulación e intensifica la atención de público
La Municipalidad de San Antonio está invitando a la comunidad a renovar su compromiso con la ciudad a través del pago del permiso de circulación 2024, en el marco de la campaña “Renueva tu Permiso, es llegar y pagar”.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Público del municipio se informó que en el mes de febrero partió el primer llamado a realizar este trámite y que hasta la fecha han sido numerosas las personas que lo han hecho esperándose que ese flujo se mantenga.
Ernig Muñoz, directora de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, señaló que, con el propósito de disminuir los tiempos de espera en la realización del trámite, el próximo 18 de marzo y hasta el 1 de abril se habilitarán dos puntos externos para la cancelación en el frontis de la Municipalidad de San Antonio que se sumarán a los otros que se encuentran en el interior del edificio consistorial.
Junto con ello, señaló que funcionarán otros dos puntos en el supermercado Líder y en el segundo piso del Mall Arauco San Antonio.
Cabe señalar que los horarios de atención presencial son de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Los días sábado, en tanto, es de 8.30 a 13 horas (16 de marzo) y 8:30 a 17 horas (23 y 30 de marzo).
Asimismo, se encuentra la opción de pagarlo de manera online en la página www.sanantonio.cl.
Finalmente, los documentos que deben presentar son: último permiso de circulación cancelado, revisión técnica y análisis de gases al día, seguro obligatorio con vigencia 2024, padrón de dominio del vehículo y certificación de homologación, según corresponda.