Gran tristeza existe tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de Rosa Núñez Ramos, Asistente de la Educación del Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur (INCO).
A través de sus redes sociales la Dirección de Educación Municipal (DAEM) informó sobre la partida de “Rosita” informando que está siendo velada en la sede vecinal de Colinas de Llolleo ubicada en Juana Dip 1929 hasta cerca de las 10:30 del jueves 3 de diciembre. Luego sus restos serán trasladados a la comuna de Navidad.
Rosita tuvo dos hijas, María y Valentina , fue apoderada del INCO y posteriormente funcionaria de este establecimiento educacional al que le tenía un enorme cariño.
Sergio Baeza, director del INCO, conmovido por la partida de esta querida funcionaria dijo que “la conocí durante cuatro años, ella era muy entusiasta, siempre contenta, apoyando en todo momento”.
Y agregó “es lamentable lo ocurrido, muy triste , era una mujer joven, el cáncer le reapareció esta vez de manera muy agresiva, pese a ello su entereza fue admirable, tuvo gran pasión por la vida , ella estaba orgullosa de sus hijas y eso la colmó de alegría”.
En redes sociales variadas personas están expresando sus condolencias destacando en ella su manera positiva de ver la vida, su honestidad y la bella sonrisa que tenía.