Cobardes delincuentes armados asaltan a mujeres en un negocio en Barrancas

0

Todo parecía normal para dos trabajadoras de un local comercial ubicado en la población Manuel Rodríguez en las calles Aconcagua esquina Ranu Kao en Barrancas.

Sin embargo,  todo cambió radicalmente pasadas las 21 horas de ayer lunes  cuando dos sujetos simularon ser clientes del local comercial La Esquina Cervecería preguntando a la dependiente si tenían a la venta cigarrillos. Fue en ese momento cuando la vendedora dijo que no contaban con cajetillas para la venta, instante en que  uno de los delincuentes extrajo de su vestimenta un arma de fuego con la cual procedió a intimidar a la cajera exigiendo la entrega de la recaudación de las ventas del día.

La vendedora y jefa del local María Vega de 25 años contó a www.sanantoniofotos.cl  que ” yo estaba con mi compañera haciendo caja y ya estábamos por cerrar cuando aparecieron estos tipos y nos amenazaron para asaltarnos, yo me puse a gritar para que algún vecino nos ayudara, el tipo me pegó con la cacha de la pistola y me robo el teléfono celular”.

Y agregó “mientras el otro sujeto se abalanzó sobre mi compañera en la parte de atrás donde están las bebidas, registrándola para robarle su monedero con 20 mil pesos, estos delincuentes hablaban con acento extranjero como venezolanos, los dos hombres venían con su rostro descubierto y  llegaron en un auto blanco con el cual al ver frustrado su actuar de seguir robandonos  se dieron a la fuga por calle Aconcagua”.

La afectada una vez que se fueron los sujetos en dirección desconocida  llamó a la central 133 de Carabineros de San Antonio los cuales llegaron al lugar para tomar la denuncia de las afectadas generándose un patrullaje por distintos puntos de la ciudad sin hasta ahora encontrarlos.

Las afectadas del asalto constataron lesiones en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio mientras todos los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

Maria Vega administra el negocio familiar hace más de 6 años y nunca la habían asaltado. Foto: Sócrates Orellana.

 

COMPARTIR

Sobre el Autor

Enviar Comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contáctenos vía Whatsapp