Vecinos felices por las pavimentaciones de calles antiguas de tres sectores de la comuna de San Antonio

0

Diversas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Antonio continúan realizándose pese a la pandemia.
A través del Programa Pavimentos Participativos habitantes de distintos sectores de la comuna están siendo testigos de los cambios en sus barrios, trabajos que están en plena ejecución y que los tiene muy felices.
La pavimentación en la calle Curva Corta entre las calles Luis González y Orella era esperada desde el 2014 por los vecinos. Se trata de un sector emblemático y antiguo de Barrancas, que se caracterizó durante años por sus calles de piedra laja y que con el paso del tiempo se vio fuertemente deteriorada.
Héctor Espinoza cuenta que vive en calle Curva Corta desde 1983. Es un barrio que quiere por ser parte del casco histórico de San Antonio y se siente feliz por la obra de pavimentación en el lugar. “Estamos contentos, gracias a Dios se cumplió esto que estábamos buscando hacen tantos años, falta ahora que se pavimente la vereda norte pero lo importante es que se ha avanzado y la lucha valió la pena”.
Otras calles antiguas de la comuna donde se están desarrollando trabajos de pavimentación son el pasaje Santis en el sector de Placilla y el pasaje Víctor Hugo ubicado en la subida de calle San Antonio de las Bodegas.
Respecto a estas obras, el alcalde Omar Vera dijo que “además de mejorar la calidad de vida de los vecinos la modernización de estas calles que son antiguas de la comuna entregan mayor plusvalía al barrio, estamos muy felices por los vecinos beneficiados ya que existían dificultades de desplazamiento vehicular y peatonal y ese panorama cambiará”.

COMPARTIR

Sobre el Autor

Enviar Comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contáctenos vía Whatsapp